Las cuestiones que nos involucran a todos de aquí o de allí.

Navegante, sí te detienes en este blog será porque eres un buscador y un curioso en pos de averiguar lo que otros piensan. Sienten. Dicen. Las personas, siempre pueden volver y ver como de una u otra forma todos queremos decir nuestra verdad. LA MISMA VERDAD... Que también para muchos pueda ser una simple mentira. Con más o menos palabras. Con alegrías y con emociones. Lo importante es que entendáis que aquí se escribe para decir con mucho amor lo que algunos desean encontrar y otros muchos ocultar.

domingo, 8 de abril de 2012

CON "A" DE.....

mor, cuatro letras. Una palabra. Y hablar de AMOR, y de ocaciones felices. Es doblemente bueno.
EN ESTAS PASCUAS, muchos de nosotros estamos compartiendo momentos felices con nuestras familias. 


Momentos que siempre recordaremos con mucha alegría en nuestros corazones. Porque no todas las veces se puede sentir la felicidad tan sinceramente como en estos días de primavera y otoño. 


El decir... dos estaciones juntas... separadas tan solo por la letra "y" no significa que se den al mismo tiempo estos dos tipos de estados climáticos en un mismo lugar.
Aunque con los tiempos que corren y el bendito agujero de ozono haciendo de las suyas... todo se puede esperar.
Es real que, en dos hemisferios contrapuestos mientras aquí comienza la primavera, allá... en el sur de mis afectos está priorizandoe el otoño. Claro que con el Sr. Ozono de por medio... ese otoño del cono sur, tiene temperarutas de 34· ahora mismo en Pascuas. 


Como sea, ellos allí, nosotros aquí.
Todos enlazados por la fantástica magia de la sonrisa de un niño. Que todo lo puede. Porque eso tienen los peques. Que con el brillo de sus ojitos y esas sonrisas que regalan, le alegran el corazón a quién los mira.
Esta es una Pascua especial. El corazón esta feliz y nuestros sentimientos atiborrados de muecas, ojitos, sonrisitas, babitas y todo ese arco iris de belleza que es un bebé pequeño. 
Un niño como regalo de Dios. 
En esta Pascua de 2012, hemos sido bendecidos por esta presencia y nos sentimos todos aunados en esperanza y felicidad. Son más livianas las cargas cotidianas y alegres los despertares de todos los que afortunadamente pertenecemos a este grupo familiar.


A todos los que pueden tener un niño en sus familias, provenga del lado familiar que sea. Sea niño o niña. Tenga meses o más años. Debe esa familia considerarlo un regalo del cielo. Una bendición a todas luces.
Porque no habrá reunión alguna en la cual no destaque de entre todos los presentes. Tanto es por sí llora, sí grita, sí ríe. Si come o no come. Sí salta o camina, si canta o sí aplaude. Sí pide o devuelve.
> UN NIÑO, ES UNA CANCIÓN ACUNADA ENTRE LAS NUBES Y ACARICIADA POR LOS RAYOS DEL SOL BAJO LAS GOTAS DE LLUVIA DE LA ÚLTIMA LEJANA TORMENTA. 
ESA BELLA CANCIÓN, DEBE SER ESCUCHADA Y ENTONADA POR TODOS LOS QUE ESTÉN CERCA. 
PORQUE DÓNDE HAY UN RAYO DE ESPERANZA ES QUE HAY UN NIÑO. Y DÓNDE UN NIÑO HAY. SIEMPRE HABRÁ AMOR Y BENDICIONES.




las gaviotas

No hay comentarios:

GOOGLE BUSCADOR

Para leer en facebook. "Mirada Argentina en Bcn.España"

https://www.facebook.com/MAenBEsp/?ref=hl

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Dos Océanos E Igual Sueño

Dos Océanos E Igual Sueño
A TUS ORILLAS, MEDITERRÁNEO