Las cuestiones que nos involucran a todos de aquí o de allí.

Navegante, sí te detienes en este blog será porque eres un buscador y un curioso en pos de averiguar lo que otros piensan. Sienten. Dicen. Las personas, siempre pueden volver y ver como de una u otra forma todos queremos decir nuestra verdad. LA MISMA VERDAD... Que también para muchos pueda ser una simple mentira. Con más o menos palabras. Con alegrías y con emociones. Lo importante es que entendáis que aquí se escribe para decir con mucho amor lo que algunos desean encontrar y otros muchos ocultar.

jueves, 2 de diciembre de 2010

VERDE Y MARIPOSA

Mientras realizaba un ejercicio de trabajo en la clase de dietética que ya llega a su fin, encontré esta imagen. Estaba buscando fotos, dibujos bellos para agregar a mi trabajo. Encuentre esta mariposa anaranjada, tan común quizás, tan común. Tal vez me lo parezca a mí. Pero creo haberla visto muchas veces en diferentes gif, jpj, etc. E igual quedo maravillada.
Aunque mi bella amiga este retenida dentro de su marco, de verde follaje, casi jugando con esa bubble transparente y brillante. Captando la luz de la increíble imaginación creativa del autor de esta imagen. Y claro, no pude con mi genio y quiero compartirla. 
Además el barquito navegando al sur de África. De papel, tan diminuto y perdido en un océano inmenso. nos da el indicador perfecto de que todo esta compenetrado en el universo. El barquito, la mariposa, el verde follaje y las burbujas.

Cosas bellas sí las hay. Espero que les guste tanto como a mí. Que se pierdan en el verde y en el mar. En el naranja de la butterfly y el brillo luminoso de esas burbujas. Siente navegante de este barco de papel sin rumbo fijo.
No saber dónde nos llevara, que puertos visitaremos ni a quienes tendremos el placer inmenso de conocer.
TODO AQUÍ MISMO, entre el verde océano y la sutil mariposa. 
Mis queridas Butterflies!


by amarselita
Publicar entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

marce me encanto tu blog, sos una persona sumamente especial, me alegro de conocerte. vos y yas son muy queridas para mi ...mil besos

GOOGLE BUSCADOR

Para leer en facebook. "Mirada Argentina en Bcn.España"

https://www.facebook.com/MAenBEsp/?ref=hl

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Dos Océanos E Igual Sueño

Dos Océanos E Igual Sueño
A TUS ORILLAS, MEDITERRÁNEO