Las cuestiones que nos involucran a todos de aquí o de allí.

Navegante, sí te detienes en este blog será porque eres un buscador y un curioso en pos de averiguar lo que otros piensan. Sienten. Dicen. Las personas, siempre pueden volver y ver como de una u otra forma todos queremos decir nuestra verdad. LA MISMA VERDAD... Que también para muchos pueda ser una simple mentira. Con más o menos palabras. Con alegrías y con emociones. Lo importante es que entendáis que aquí se escribe para decir con mucho amor lo que algunos desean encontrar y otros muchos ocultar.

domingo, 3 de julio de 2011

QUE ES LO MÁS DIFÍCIL DE HACER???


Que te resulta más duro, difícil  o imposible... Dejar tus hábitos más perjudiciales... como fumar... O ¿Cambiar tu forma de pensar y ver las cosas. 
Humanos débiles, seguimos el mismo rumbo siempre... la senda que nos trazamos y a veces la que nos marcaron. Sin darnos cuenta que la mejor forma de transcurrir nuestras vidas, no es llegando a la meta. Sino recorriendo los mil y un caminos que antes la preceden. Vivir cada experiencia en su momento justo. En el tiempo en que se nos presenta. Cuando podemos percibir todos los colores y sabores. 
Los bueno y malos aromas. Cuando podemos decir que estamos tan vivos que en un reloj análogo las agujas de nuestra vida giran y giran y continúan girando sin cesar. Devorándose los segundos, minutos y horas. Y sin embargo, nos sentimos espléndidamente bien. Adaptándonos en cada instante a lo que se presenta. A veces es un poco incómodo... pero sí nos lo proponemos podemos volvernos arcilla en las manos de la vida. Nos dejamos mecer en sus brazos y vemos nuestro tiempo multiplicarse  magníficamente deslumbrante,  en el río de nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

GOOGLE BUSCADOR

Para leer en facebook. "Mirada Argentina en Bcn.España"

https://www.facebook.com/MAenBEsp/?ref=hl

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Dos Océanos E Igual Sueño

Dos Océanos E Igual Sueño
A TUS ORILLAS, MEDITERRÁNEO